Sobre nosotros

 

Oscar FH Baez, diseñador y modelista de sangre Italiana.

Precursor de Antigua Casa Hormasaca y Maquinas Argentinas, es reconocido en el campo del cuero como uno de los creadores más futuristas y modernos del cuero argentino, por su trabajo en Curtiembre La Albertina.

En un esfuerzo por extender el legado de su familia lanza una propuesta de espíritu glamoroso y atrevido. Un zapato que rastrea lo mejor de la "Edad de Oro" del calzado mundial, utilizando materias primas nobles, conceptos visionarios de sostenibilidad, diseños exclusivos e inclusión sin pre-conceptos. 

Con pasión y amor por la tradición argentina nace una línea llamada TANGO CRUSH. Donde Los fanáticos de este baile encontrarán una renovada fórmula  creada por el diseñador incluyendo las nuevas generaciones de TANGO FREESTYLE.

Su última, pero no menos importante integración a esta amplia gama de calzado, es Farfalla Bianca. Para él su mayor desafío, porque significó el cierre de este gran círculo de inclusión e igualdad. Una línea que rompe con todos los estereotipos sin adaptaciones ni limitaciones debido a los conceptos tradicionales del calzado.

El diseñador se coloca en el lugar de cada uno de sus clientes y sin duda ofrece lo mejor de su creación en cada par, a cada paso.